Pretorianos 6 vs Linces 14: Resumen

El pasado domingo se disputó la 5a jornada de la Orange Bowl, en la cual el equipo senior del Club Ilicitano Linces se desplazó hasta Cartagena para enfrentarse a Pretorianos.

El partido comenzó muy igualado, pero fueron los ilicitanos los que se adelantaron en el marcador mediante un pase de 40 yardas del Quarterback Rafa Manzano (#5) al Receptor Angel Martínez (#1) que atrapó el balón al borde de la end zone para anotar un touchdown.

Linces aprovechó bien ese TD y decidió jugarse una conversión de 2 puntos, en la que el Tight End Luís Baeza (#34) recibió un pase dentro de la zona de anotación.

Al descanso se llegó con el 0-8 a favor de Linces. La segunda parte no podía empezar peor, ya que en una jugada desafortunada, el equipo local bloqueó una patada de despeje y pudo recuperar el balón para anotar un Touchdown. Pretorianos también se jugó una conversión de 2 puntos, pero el pase fue incompleto.

Después de varios drives, de nuevo, el QB Rafa Manzano (#5) lanzó otro pase exitoso de 35 yardas a nuestro TE Luís Baeza (#34) que atrapó fuera de la end zone, pero mientras caía pudo meterse dentro para poner el 6-14 en el marcador. El intento de punto extra no fue bueno.

En el último cuarto ambos equipos intentaron sin éxito mover las cadenas, por lo que el resultado ya no cambió, acabando el partido con 6-14.

Linces se lleva una victoria muy importante en un campo muy complicado y, sobre todo, ante un gran rival. Ahora toca mejorar y corregir los errores para el siguiente partido, que será el 16 de marzo contra Almassora Eagle Rays, en Elche.

#SomosLinces