Linces vs Eagle Rays: Previa

Vuelve el fútbol americano al Polideportivo Altabix. Después de 3 partidos disputados fuera de casa, el sábado 16 de marzo, desde las 11:30, el equipo senior del Club Ilicitano Linces disputará la 6a jornada de la Orange Bowl ante Almassora Eagle Rays.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en partido oficial, aunque la pasada temporada ya lo hicieron en partidos amistosos. Fueron 2 encuentros, el primero disputado en Elche con victoria local por 39-0 y el segundo disputado en Almassora, también con victoria de Linces por 0-48.

Con una victoria, Linces alcanzaría a Giants en el primer puesto de la clasificación, ya que estos tienen jornada de descanso. Sin embargo Eagle Rays busca conseguir el primer triunfo de la temporada, y no se lo pondrá fácil al equipo ilicitano.

El partido del sábado servirá para medir el nivel que puede dar el equipo en los dos próximos partidos en casa, ante Sharks y Giants.

Desde el Club Ilicitano Linces se anima a todos los aficionados al fútbol americano en Elche, a que acudan el sábado a presenciar el partido.

#SomosLinces