Linces 50 Vs 06 Sants

El pasado sábado a las 18:00 se disputó la primera jornada de la Orange Bowl, en el Polideportivo Altabix. El partido acabó con el resultado Linces 50-6 Sants. Nuestros jugadores se mostraron muy superiores en todo el encuentro y apenas dieron opciones al ataque de Sants.

Al final del primer cuarto se llegó con el resultado de 14-0. El ataque de Linces se mostró infalible y anotó 2 TD por medio de #22 Javi Martínez y #88 Víctor Cases. En los dos casos se convirtió el punto extra por medio de #1 Ángel Martínez. La defensa se mostró muy segura y apenas dejó avanzar yardas a Sants.

En el segundo cuarto se repitió el guión y nuestro Linces volvieron a anotar 2 TD, el primero lo convirtió #27 Andy Vera y en esta ocasión no se anotó el punto extra. Poco después llegó un nuevo TD por medio de #1 Ángel Martínez, que se completó con una anotación de 2 puntos de #27 Andy Vera. Faltando poco para el descanso, en un desajuste defensivo, llegó el TD de Sants, anotado por su jugador #22, dejando el marcador al descanso en 28-6.

Nada cambió en la segunda parte, y nuestros Linces siguieron mandando sobre el campo. En el tercer cuarto #27 Andy Vera y #22 Javi Martínez volvieron a anotar TD y #1 Ángel Martínez acertó en los dos puntos extra. Por su parte la defensa seguía firme y no daba opción de avanzar al ataque de Sants. Tras la última anotación se aplicó la Mercy Rule, ya que la diferencia en el marcador era superior a 34 puntos, y desde ese momento no se detuvo el reloj en ningún momento. El resultado al finalizado el cuarto fue 42-6.

El último cuarto fue muy rápido debido a la Mercy Rule, pero aun así #22 Javi Martínez pudo anotar un nuevo TD, que junto con la anotación de 2 puntos de #1 Ángel Martínez dejaron el marcador final de 50-6

Partido perfecto tanto en ataque como el defensa por parte de todo equipo. El ataque acabó con anotación casi todos los drives y la defensa apenas permitió a Sants mover las cadenas y recuperó la posesión en varias jugadas por medio de fumbles e intercepciones. También nos gustaría destacar el trabajo de todo el equipo de Sants, que en ningún momento le perdieron la cara al partido y peleó cada balón hasta el final.

El partido se disputó en la modalidad de 9×9 y en el Polideportivo Altabix se dieron cita unos 100 espectadores para presenciar la primera victoria de nuestro equipo sénior.