Linces 42 vs Eagle Rays 0: Resumen

Partido con poca historia el disputado entre Club Ilicitano Linces y Almassora Eagle Rays el pasado sábado en el Polideportivo Altabix.

El equipo senior de Linces se impuso por 42-0 en partido correspondiente a la 6a jornada de la Orange Bowl.

El partido empezó sin ritmo, con ambos equipos teniendo dificultades para mover las cadenas. No fue hasta casi el final del primer cuarto cuando Linces consiguió anotar el primer touchdown por medio de #1 Ángel Martínez tras un pase de 15 yardas. Seguidamente #34 Luis Baeza consiguió una anotación de 2 puntos al recoger pase de 5 yardas dentro de la End Zone. Al final del cuarto se llegó con el resultado de 8-0.

El segundo cuarto discurrió igual que el primero, con un juego lento por ambos equipos, pero en el Linces volvió a sumar puntos con un touchdown de #34 Luis Baeza al recibir un pase de 40 yardas de #5 Rafa Manzano y correr otras 5 yardas. Con 14-0 Se llegó al descanso del partido.

En la segunda parte, el equipo de Linces estuvo mejor plantado en el campo y no dió opción a Eagle Rays. En el tercer cuarto amplió la ventaja en el marcador, primero con un touchdown de #49 Sebas Castañer, en una jugada de engaño al lanzar un field goal, recibió un pase de 20 yardas y alcanzó la End Zone tras una carrera de otras 20 yardas. Poco después #27 Andy Vera anotó un touchdown en el retorno de un punt, con una carrera de 70 yardas. Con una carrera por el centro llegó la conversión de 2 puntos de #16 Alex García, dejando el marcador en 28-0.

El último cuarto no fué diferente al tercero. Linces siguió sumando puntos al marcador. #1 Ángel Martínez anotó un touchdown con una carrera de 15 yardas, y para finalizar el partido un nuevo touchdown de #27 Andy Vera tras un pase de 10 yardas y una carrera de 40. Por último, una conversión de 2 puntos de #1 Ángel Martínez, para dejar el marcador final en 42-0.

Tras esta victoria, Linces alcanza a Valencia Giants en la cabeza de la clasificación, con cuatro victorias y una derrota. En la 7a jornada visitará el Polideportivo Altabix el tercer clasificado, Alicante Sharks.

#SomosLinces