Linces 20 vs Cobras 33: Resumen

El pasado 4 de febrero nuestro equipo de fútbol americano Linces de Elche jugó su tercer partido de temporada en calidad de visitante contra los Murcia Cobras.
Este encuentro que marca la mitad de la temporada de regular de nuestros Linces, que ahora con un 1-2 en victorias-derrotas tendrán un descanso de un mes antes del siguiente encuentro.

El juego contra Murcia Cobras demostró que, con solo dos partidos de experiencia, nuestro equipo pudo plantarle cara y mantenerse de pie ante un equipo ya veterano.

La primera mitad del juego le dio una ventaja de 14 a 6 a nuestros Linces gracias al RB #22 Javier Martínez y al WR #16 Alex García con sus respectivos touchdowns.
Luego del halftime el marcador posicionó a Linces 6 puntos más arriba, dejando así, con un touchdown de carrera por parte del #22, un 20-6 para nuestro equipo.
Debido a las lesiones sufridas en el lado defensivo del balón, la baja del corredor titular al comienzo del último cuarto, y varios errores por parte del equipo la ventaja fue despareciendo a medida que avanzaba el reloj.
Para el último cuarto del encuentro los Murcia Cobras lograron empatar el marcador a 20, el cual para el final del partido nos dejó con un 20-33 a favor de Murcia.

Cabe mencionar a nuestro QB #8 David Chazarra, que aguantó hasta el último momento la presión y los múltiples golpes por parte del contrario hasta que en el último drive ofensivo de Linces, gracias a un golpe tardío que no fue penalizado, tuvo que ser enviado a emergencias. Luego de realizar distintas pruebas se descartó cualquier daño de gravedad. Esperamos que se recupere pronto y que esté listo para el siguiente partido de nuestros Linces.

Sin lugar a dudas fue una batalla difícil para nuestro equipo, una batalla que demostró la experiencia con la que contaban algunos jugadores contrarios, pero que aun así dejó que nuestros Linces están a la altura de cualquier rival de la liga.