Linces 0 vs Giants 21

El pasado sábado se disputó la 9a jornada de la Orange Bowl. El equipo senior del Club Ilicitano Linces se enfrentó al líder Valencia Giants. El equipo valenciano consiguió la victoria por 0-21 que le acerca al título de campeón.

Linces encaraba el partido con 3 bajas importantes en ataque. El receptor Quique Gamero, el tight end Luis Baeza y el línea ofensivo Adrián Gutiérrez no pudieron disputar el partido, y el equipo lo acabó pagando.

En el primer cuarto ambos equipos tuvieron problemas para mover las cadenas y acabó con el resultado inicial. En el segundo cuarto un buen pase del quarterback #5 Rafa Manzano lo atrapó el receptor #17 Jaime Durá en la end zone, pero el touchdown fue anulado por una falta previa, en la que los árbitros señalaron holding.

Esta jugada pudo cambiar el resultado ya que en el siguiente drive, el equipo de Giants consiguió anotar un touchdown y el punto extra, para dejar el marcador al descanso en 0-7.
La segunda parte apenas tuvo historia, el ataque apenas conseguía avanzar yardas, y los visitantes anotaron otros dos touchdowns, uno en el tercer cuarto y otro cerca del final del partido para poner el 0-21 en el marcador.

Valencia Giants fue justo vencedor de un partido en el que las bajas y los errores, tanto en ataque, como en defensa condenaron a Linces.

Para cerrar la temporada queda la 10a jornada en la que Linces visitará el campo de Almassora Eagle Rays.

#SomosLinces