Eagle Rays 7 vs Linces 33

El pasado sábado se disputó la última jornada de la Orange Bowl 2019. El equipo sénior del Club Ilicitano Linces se desplazó a Almassora (Castellón) para enfrentarse al equipo local Eagle Rays.

A pesar de la numerosas bajas, el equipo ilicitano consiguió la victoria con un resultado amplio.

El equipo local abrió el marcador al anotar un touchdown el jugador #25 y acertar con el punto extra. Antes de acabar el primer cuarto, Linces recortó distancias en el marcador por medio de un touchdown anotado por #99 Kimo Sánchez.

En el segundo cuarto, #1 Ángel Martínez consiguió anotar un touchdown en carrera y el posterior punto extra, dejando el marcador al descanso en ventaja para Linces por 7-13.

La segunda parte siguió el mismo desarrollo y Linces continuó mostrándose superior. En el tercer cuarto los ilicitanos anotaron 1 touchdown de carrera por medio de #27 Andy Vera.

En el último cuarto, # Andy Vera volvió a anotar touchdown, y además consiguió una conversión de 2 puntos. Poco antes del final de partido #1 Ángel Martínez anotó un nuevo touchdown que dejó el resultado final en 7-33.

Con este partido acaba la temporada para el Club Ilicitano Linces, que ya empieza la planificación de la próxima,  con nuevos retos y objetivos.

#SomosLinces