Comienza la temporada 2019-2020 de fútbol flag !

Ya está aquí la temporada 2019-2020 de fútbol flag, y este será el equipo que representará a nuestros Linces en la liga Valenciana de la categoría Open.
El equipo viajará a San Juan el domingo para debutar en esta competición. La jornada comenzará a las 10:00 y el primer partido nos enfrenta a @alicantesharks y el segundo a los anfitriones y actuales campeones de la liga, @sanjuandolphins
El club presenta a un roster de 8 jugadores y jugadoras, de los cuales se han ido preparando estos meses de verano para esta competición. Ninguno de ellos ha participado nunca en una liga y debutarán el domingo con mucha ilusión.
Estarán bajo el mando del Head Coach de Flag, Adrián Gutiérrez, que nos comenta: «Tenemos un equipo bastante joven, con ganas de trabajar y competir, no será una competición fácil, ya que el nivel ha subido en los últimos años. Pero estoy seguro que mis jugadores lo harán lo mejor posible y se dejarán la piel en el campo»
«El objetivo principal de esta temporada es que el equipo se desarrolle, coja experiencia y compita. Hablar de meterse en play-offs no sería una locura, habrá que trabajarlo, pero creo que el equipo puede llegar a conseguirlo»

Y esto es todo, deseamos mucha suerte a todos los participantes en la Liga, pronto tendréis más noticias!

#SomosLinces